Meninas

porque creemos en la creatividad, la belleza, el arte y la cultura como elemento transformador así como en el oficio artesano, con sello Made in Spain.

Malas

por que proponemos una nueva mirada creativa y crítica hacia los valores preestablecidos que limitan las posibilidades del ser humano, abriendo oportunidades a través de los valores constructivos de las mujeres.

VALORES DE MARCA

COMPROMISO

de hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible en lo social, empresarial y comercial. Creemos en la transformación social y medioambiental a través de acciones locales que generan sinergias.

DISEÑO

Creamos productos acordes con nuestros valores y con un alto componente de profesionalidad y funcionalidad en su diseño, con la intención de llegar a todas las personas y  lugares que comparten nuestra filosofía.

BELLEZA

La estética es un reflejo de los valores del proyecto.  Celebramos la belleza del mundo ofreciendo productos a personas que cuidan y disfrutan creando un entorno bello y acogedor.

TRAZABILIDAD

Los componentes y materiales utilizados por Malas Meninas proceden de procesos asentados en valores éticos y medioambientales. Por ello seleccionamos nuestros proveedores bajo el compromiso de reducir al máximo la huella climática y la explotación.

INCLUSIÓN

Nuestra marca es inclusiva por muchas razones: ofrecemos oportunidad de empleo a mujeres en riesgo de exclusión, integramos en nuestra cadena de producción acuerdos con cooperativas artesanas de países en vías de desarrollo, nos sumamos a las múltiples acciones que apuestan por entender que otra forma de hacer moda es posible… Porque sabemos que el resultado depende de la suma de todos.
«MALAS MENINAS ES LA TRADUCCIÓN DE VALORES EN MODA»
Visitar web Malas meninas